Ionizador de Aire. Bombilla Generador de Iones


http://www.almacenelectricidad.com/1064750-bombillas-iones-negativos






Ionizador de Aire. Bombilla Generador de Iones

Sustituye cualquier bombilla por este ionizador y purificador de aire, además es una potente bombilla de luz blanca de bajo consumo.

Haz que tus espacios sean más saludables:

Genera los beneficiosos Iones Negativos para la salud.
Purifica el aire.
Aire más puro, aséptico, fresco y saludable.

Los iones generados por esta bombilla de bajo consumo generadora de Iones negativos, se adhieren a toda materia ajena al aire perfectamente limpio, eliminándola efectiva y totalmente, ya sean virus, bacterias, ácaros, polen, moho, polvo, gases nocivos, etc., transformando cualquier recinto contaminado - casa, departamento, vehículo, oficina, restaurante, bar, discoteca, edificio completo, etc. - en un ambiente con el aire más puro, aséptico, fresco y saludable.

Los IONES NEGATIVOS emitidos por este generador de Iones ejercen, además, un efecto extraordinariamente beneficioso para la salud física, mental y anímica de los seres humanos. Casi todo el mundo ha experimentado este fenómeno, aunque sin saber la causa: Se canta en la ducha porque ésta produce Iones Negativos.

La sensación de bienestar en la playa se debe a que las olas del mar, siempre "cayendo", producen una superabundancia de Iones Negativos (proporción de 70% a 30% Positivos). Lo mismo ocurre en un bosque...

Lo último en Ionizadores de aire son estas bombillas generadoras de Iones Negativos, sus principales ventajas són que puedes ponerlas en cualquier lámpara cambiando una bombilla, nunca te olvidas de encender o apagar el Ionizador ya que lo apagas y enciendes con el interruptor de la lámpara o punto de luz donde la hayas colocado.
Como bombilla de bajo consumo, su potencia lumínica es equivalente a una bombilla convencional de 80W pero sólo consume 20W incluyendo el consumo de luz y generador de Iones.

http://www.almacenelectricidad.com/1064750-bombillas-iones-negativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario