Hola a todos, vamos a exponeros un caso de vibraciones y zumbidos en aire acondicionado que ha sido resuelto, gracias a amortiguadores de muelle:

http://www.almacenelectricidad.com/amortiguadores-silentblock/1851-antivibrador-metalico-m-25-m-sujecion-pletina-max-25-kg.html

Y amortiguadores de caucho:
http://www.almacenelectricidad.com/amortiguadores-silentblock/1842-bolsa-amortiguacion-soportes-kit.html

Les cito directamente la experiencia de un usuario que con su propias palabras decribe el caso:


"Hola.

Te informo de los resultados. Colocamos los amortiguadores de caucho clavados en el suelo (el que tiene dos espárragos), unidos por un manguito separador de varillas a los antivibradores metálicos y encima la goma que lleva el aparato de aire en el pie.
En el aparato que hemos montado, no se oyen nada absolutamente las vibraciones en la casa. Con ese mismo aparato, antes las oía en toda la casa, en la buhardilla, en la primera planta y el la planta baja.
En el aparato que hemos montado he puesto los antivibradores de 10 kg en la parte del compresor y los de 20 kg en la parte de las aspas para ver como se comportaba en la parte del compresor el de 10 kg. En la foto se puede ver el nivel de compresión del muelle de 10 kg si es o no normal. Aunque es más estable el de 20 kg creo que se pueden poner los cuatro de 10 Kg. .
Te adjunto las fotos.
Luego os llamo para haceros el pedido.
Un saludo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario