CLIMATIZACION




Limpieza basica de filtro, en split de pared, aplicable a demas sistemas domesticos, si necesita una desinfeccion, consultenos.


El porqué de la zonificación:
climatizacion-zonas

¿Imaginas iluminar toda tu casa con una sola lámpara? ¿Tener que usar gafas de sol en la habitación principal y velas en las habitaciones más alejadas? O ¿cómo sería si hubiese un único interruptor para todas las luces?

Desde luego, no se nos ocurriría dejar todas las luces encendidas si no las necesitásemos. Entonces, ¿por qué hacerlo con la climatización? Sencillamente porque, hasta que aparecieron los sistemas de zonificación, no teníamos la opción de controlar el consumo en cada habitación de nuestra casa u oficina.
Controlar la calefacción con un solo termostato es como encender las luces con un solo interruptor o abrir todos los grifos del agua con una sola llave de paso. El consumo es mucho mayor y el confort es muy difícil de alcanzar.

Los sistemas de climatización por zonas incorporan un termostato en cada habitación. Estos termostatos conectan con el sistema central que controla las rejillas de paso del aire. Las rejillas se abren o se cierran como si se tratase de un grifo y así, el aire caliente o frío se reparte mucho mejor por las zonas de la casa. El resultado es llegar a ahorrar hasta un 30% del consumo total además de alcanzar el máximo confort de la forma más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario